" Trátate por lo que puedes llegar a ser y te sorprenderás "
" Según sea la calidad de tu comunicación, así será la calidad de tu vida"
" Piensa, siente, sueña y atrévete"
" Tanto el éxito como el fracaso son mucho más previsibles de lo que parecen "
Previous
Next

Hola, soy David Bertrán y ayudo a Psicólogos, Coaches y Terapeutas a relanzar su carrera gracias al manejo de Internet y las redes sociales.

Acabar los estudios superiores en Psicología, Coaching o Terapia debería ser el comienzo de una de las etapas más bonitas de tu vida, tienes la preparación, las ganas y tu total predisposición para ayudar a los demás. Por fin podrás dedicarte a ejercer tu vocación y obtener a cambio unos ingresos acordes a los años de esfuerzo y el dinero invertido en tu formación. ¿Suena genial verdad?

Pero si sigues leyendo esto es porque seguramente ya te habrás dado cuenta de que las cosas no son tan bonitas como te las pinto. Permíteme que te muestre tres datos objetivos:

#1 Según una encuesta realizada a Psicólogos, Coaches y Terapeutas, sólo el 19% de ellos están satisfechos y se sienten justamente recompensados por los ingresos que reciben, o lo que es lo mismo, el 81% se sienten frustrados e injustamente recompensados.

#2 El 86% de los profesionales encuestados desearían tener más clientes y mejores ingresos.

#3 Los ingresos anuales medios de un psicólogo en España oscilan entre los 18.000 € y los 21.000 €, mientras que en países como el reino unido se sitúan entre las 30.000 a 48.000 libras o en EEUU con $51.000 de media o Australia donde rondan los 85.000$. Como puedes ver, tenemos camino por recorrer.

Soy Coach certificado, Psicólogo y Terapeuta Gestalt con más de 10.000 horas de experiencia, máster en PNL y formador especializado  en autoestima, comunicación y emprendeduría. Estoy harto de ver a excelentes profesionales que tienen dificultades para ganarse la vida como se merecen.

En los últimos 20 años he impartido conferencias, seminarios y talleres a todo tipo de organizaciones, a la vez que he ejercido como “life coach” y “business coach”. También he fundado 15 proyectos empresariales en tres continentes distintos mientras he acompañado a otros tantos proyectos en su proceso de creación y consolidación, esta experiencia me ha dado un amplio bagaje internacional tanto en el campo del coaching y el desarrollo personal como en el mundo empresarial.

Desde hace un tiempo he decidido ayudar a los que ayudan, poniendo todo mi empeño en ayudar a Psicólogos, Coaches y Terapeutas a relanzar sus carreras para que puedan tener muy buenos ingresos ejerciendo su vocación.

A lo largo de todos estos años me he formado profundamente en Coaching, Psicología y Neuro Ciencia, aún así, sigo ampliando mi formación regularmente a través de eventos, talleres y cursos online de los mejores expertos del mundo como Anthony Robbins, Cloe Madanes, Brendon Burchard, Jeff Walker, Deepak Chopra o Louise Hay entre otros. 

Hace algunos años descubrí de la mano de Jim Rohn que si tú quieres que tu vida mejore sólo hay un camino, tú debes mejorar, desde entonces no he dejado de hacerlo y de acompañar a personas a que lo hagan.

David Bertrán

Copyright – David Bertran Coach 2020

Aviso Legal

Copyright 2020 db Coaching S.L. – Todos los derechos reservados – Prohibida la reproducción parcial o total sin autorización expresa – davidbertrancoach.com

Tu regalo

Descarga gratis

“El Audio Curso de los 10 pasos Para Lograr el Respeto y la Admiración de los Demás”