" Trátate por lo que puedes llegar a ser y te sorprenderás "
" Según sea la calidad de tu comunicación, así será la calidad de tu vida"
" Piensa, siente, sueña y atrévete"
" Tanto el éxito como el fracaso son mucho más previsibles de lo que parecen "
Previous
Next

COACHING CORPORATIVO

PROGRAMAS DE MENTORÍA PERSONALIZADA PARA EL LIDERAZGO Y EL AUTO LIDERAZGO DESTINADA A DIRECTIVOS

¿QUÉ HAGO?: Programas de mentoría y acompañamiento individualizado para desarrollar las habilidades personales y directivas y para trabajar trascender aquellos aspectos que dificultan la conciliación entre el mundo laboral y las necesidades de las personas.

¿CÓMO LO HAGO?: A través de procesos cortos de alto impacto que permiten obtener resultados muy notables de manera extremadamente rápida, mediante sesiones uno a uno presenciales y online.

¿PARA QUÉ LO HAGO?: Para conciliar los intereses de las organizaciones con los de sus equipos humanos y lograr así resultados inmediatos en la productividad, en la calidad de vida de las personas y en la mejora de las relaciones entre los miembros de la organización y de sus clientes y proveedores.

 

Estas son algunas de las organizaciones que han confiado en mis servicios:

CocaCola
Frigo
General optica
seat
UVIC
Novartis

CURSOS, TALLERES Y SEMINARIOS PARA TODO TIPO DE ORGANIZACIONES, DESARROLLO ORGANIZACIONAL A TRAVÉS DEL DESARROLLO PERSONAL

¿QUÉ HAGO?: Creo formaciones a medida para responder a las necesidades de las organizaciones, de manera que ofrezco una respuesta personalizada y adaptada a la problemática y la idiosincrasia de cada organización.

¿CÓMO LO HAGO?: A través de cursos, talleres y seminarios presenciales, online y mixtos, que permiten garantizar la plena integración de los contenidos, con el fin de que se trasladen rápidamente al día a día.Mi principal objetivo es que estas formaciones se traduzcan en resultados rápidamente constatables para las organizaciones.

¿PARA QUÉ LO HAGO?: Para conciliar los intereses de las organizaciones con los de sus equipos humanos y lograr así resultados inmediatos en la productividad, en la calidad de vida de las personas y en la mejora de las relaciones entre los miembros de la organización.

COACHING PERSONAL

¿Porqué lo hago?

Lo hago porqué mi trabajo me gratifica enormemente, porque siento que es mi misión de vida y porque no hay mayor placer que el de ver que eres capaz de ayudar a otras personas a alcanzar sus sueños.

 

 

¿Para quién lo hago?

Desde amas de casa a altos directivos de multinacionales, es mágico que mi trabajo funcione tan bien en cualquier tipo de persona. Con un buen acompañamiento, todo el mundo puede alcanzar el objetivo que se proponga.

 

 ¿Cómo lo hago?

A través del desarrollo personal de mis clientes y de su auto conocimiento. Utilizando los conocimientos y herramientas en las que me he formado de la mano de los mejores expertos del mundo, en campos como la psicología, el coaching estratégico, La Pnl, la Gestalt etc…

Copyright – David Bertran Coach 2020

Aviso Legal

Copyright 2019 db Coaching S.L. – Todos los derechos reservados – Prohibida la reproducción parcial o total sin autorización expresa – davidbertrancoach.com

Tu regalo

Descarga gratis

“El Audio Curso de los 10 pasos Para Lograr el Respeto y la Admiración de los Demás”