¿TE SIENTES EN PAZ?

No sé si en estos momentos te sientes en paz contigo mism@, pero creo que esta es una búsqueda que nunca debes dejar de perseguir.

En mi opinión este es un elemento indispensable para poder vivir una vida plena y feliz. · Pero ¿qué nos impide vivir en paz y por tanto en armonía con nosotr@s mism@? Algo muy sencillo, la verdadera aceptación de nuestra realidad

La vida siempre nos pone delante lo que necesitamos, aunque en muchas ocasiones no sea lo que nosotros quisiéramos.

Siempre tenemos una oportunidad para aprender y trascender algo con aquello que nos regala la vida, la clave no esta en lo que nos pasa sino en lo que hacemos con aquello que nos pasa.

Cuando somos capaces de aceptar nuestra realidad por dura que sea, nos sentimos en paz, ya que dejamos de dedicar energía y tiempo a batallar contra nuestra propia realidad, además, al hacerlo nos permitimos algo mucho más importante, poder destinar esta energía y tiempo a trabajar para transformar aquello que no nos gusta de nuestra realidad.

Así que la mejor via para alcanzar esta ansiada paz interior no es otra que la aceptación verdadera de nuestra realidad. · Estaría bien tomar el hábito de hacerse cada día las siguientes preguntas:

¿Qué es lo que no estoy aceptando de mi vida?

¿Cuál es mi lucha interna contra mi propia realidad?

¿Cómo puedo dejar de dedicarle energía a esta lucha para dedicársela a transformar esta realidad?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.