QUE ANIMALES SOMOS

Muy buenos días,

Te has parado a pensar alguna vez que el ser humano es el único animal que no se permite ser lo que es y hacer lo que necesita en cada momento.

Los animales se muestran constantemente tal y como son y responden a sus necesidades haciendo lo que necesitan cada momento.

Como seres humanos tenemos la suerte de poseer el intelecto, que nos permite discernir y valorar cada decisión que tomamos, pero esta enorme capacidad a veces se nos vuelve en contra. Del mismo modo que somos capaces de contenernos cuando tenemos ganas de ir al baño, a veces durante horas, también contenemos muchos de nuestros impulsos, a veces de manera excesiva, como cuando sentimos que deberíamos decir que no y somos incapaces de decirlo, cuando sentimos que deberíamos decirle a alguien que le amamos y no se lo decimos, etc…

Todo tiene su Ying y su Yang, y nuestra capacidad de razonar no es una excepción, nos da enormes ventajas respecto al resto de especies, pero a veces también nos encarcela en unos modelos que nosotros mismos creamos y que debemos revisar.

Que tengas un excelente día.

www.davidbertrancoach.com

 

Disseny Dani Bertran