LA MOCHILA

Muy buenos días,

Todos llevamos puesta una mochila de creencias que configuran nuestra verdad, lo que está bien y lo que está mal, lo que se debe hacer o decir y lo que no etc. Estas creencias nos llegan por tres vías, la educación que recibimos, el entorno sociocultural en el que nacemos y crecemos y las propias experiencias de vida.

Algunas de estas creencias nos limitan de manera evidente, y si no nos paramos a trabajarlas para borrarlas de nuestro subconsciente, nuestras respuestas automáticas seguirán reforzándolas y nos seguirán limitando de por vida.

Vivimos unos tiempos en los que todo el mundo dice que no tiene tiempo, estamos en una Marathon y no tenemos tiempo de pararnos un momento para sacar el plomo que llevamos en nuestra mochila, aunque veamos que nos pesa y nos hace ir lentos.

Es necesario pararse en un momento dado para poder trabajar a fondo nuestras creencias, identificándolas y borrando aquellas que nos perjudican y creando nuevas creencias que nos empoderen, de esta manera podremos seguir nuestro trayecto más ligeros y cambiar el plomo que nos frena por alas que nos impulsen.

Que tengas un excelente día,

www.davidbertrancoach.com

 

Disseny Dani Bertran