GRACIAS, OS AMO

¿Cuánto tiempo serías capaz de vivir completamente feliz en el mejor de los paraísos pero completamente sol@? Y me refiero a no poder interactuar con nadie ni físicamente ni mediante la tecnología, no poder compartir esta experiencia con nadie más que tú mism@.

Probablemente no serían más que unas horas las que podrías estar completamente feliz, o quizá algunos días, pero difícilmente alguien podría estar así semanas o meses y seguir siendo feliz.

Esto nos ocurre porque somos seres sociales que necesitamos de la interacción con los demás, nuestro auténtico sentido de vida se encuentra a través de nuestra interacción con los demás, y muy especialmente, a través de la interacción con las personas que nos quieren y a las que queremos.

Esto es así pero no siempre lo vemos, a menudo nos cuesta demasiado darle el valor que se merecen a las personas que nos envuelven, desgraciadamente muchas veces solemos hacerlo cuando ya no están.

Así que hoy demos gracias a las personas que interactúan con nosotros y nos hacen felices, ellos son los jardineros encantadores que hacen florecer nuestras almas, reconozcamos su valor y expresémosles nuestro amor y agradecimiento.

Si estás leyendo esto, de algún modo estás interactuando conmigo 😉 así que muchísimas gracias por formar parte de mi vida 🙏🙏🙏 ·

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.