EL RETO DE LAS 7 ACCIONES DIARIAS DE LA GRATITUD

La ciencia ha podido demostrar el poder de la gratitud, a través de diversos estudios se ha demostrado que desarrollar nuestra gratitud ayuda a mejorar nuestra vida por diversas razones: por un lado, cuando somos capaces de sentir gratitud somos incapaces de sentir ira o enfado a la vez, por otro lado, tampoco es compatible sentir gratitud y sentir miedo a la vez, así que imagínate los beneficios que conlleva poder eliminar en gran medida de nuestra vida la ira y el miedo.

Te propongo que incorpores estos siete hábitos a tu vida y que los hagas al menos durante 21 días seguidos, si lo haces, comprobarás los grandes beneficios que esto trae a tu vida.

1

Durante el día de hoy, da un abrazo a una persona durante al menos 10 segundos. Cierra los ojos y fúndente en este abrazo con toda tu alma.

2

Encuentra momento del día para disfrutar intensamente de un placer gustativo como el chocolate, una fresa o cualquier cosa que te encante. Siéntete profundamente agradecida por poder disfrutar del sentido del sabor.

3

Hoy tomate cinco minutos para sentarte en el banco de un paquete y disfrutar del sol que calienta tu piel, el viento que acaricia tu rostro hola lluvia que humedece tu cuerpo.

4

Observa un cuadro, mira una flor o lee un poema que te guste y siéntete profundamente agradecida por poder disfrutar del arte, sabiendo que este es un don que nos distingue del resto de los animales.

5

Antes de acostarte, anota tres cosas por las que ha merecido la pena vivir hoy, tres cosas por las que te puedes sentir profundamente agradecida.

6

Si tienes ropa con la que cubrir tu cuerpo, algo con que alimentarte y un techo bajo el que dormir, ya puedes ser completamente feliz. Toma consciencia de que el que no es feliz con lo que tiene nunca lo será con lo que crees que le falta.

7

Escoge la canción que más te guste, túmbate en tu cama, ponte los auriculares y líbrate a la experiencia de escucharla con toda tu atención. Siéntete agradecida de saber que alguien compuso esta canción para que personas como tú la disfrutaran.

Tu regalo

Descarga gratis

“El Audio Curso de los 10 pasos Para Lograr el Respeto y la Admiración de los Demás”

Abrir chat