¿CUÁL ES TU PLAN?

¿Cuál es tu plan?

Muy buenos días,

Aprovechando el hecho de que estamos empezando un nuevo año, en los próximos días deseo compartir contigo diez consejos a tener en cuenta para cumplir cualquier objetivo que quieras en la vida. Se trata de diez aprendizajes que yo practico en mi vida y que aprendí de uno de mis mentores, Tony Robbins, te aseguro que que siguiendo estos consejos puedes lograr prácticamente cualquier objetivo que te propongas, solo es cuestión de tiempo.

Empieza cada día con un plan definido:

La mayoría de personas se levantan cada día dejándose llevar por los acontecimientos, a menudo respondiendo e-mails desde la cama o viendo redes sociales, luego siguen arrancando su día atrapados por el tiempo que les apresura y respondiendo a las demandas de los demás y a las responsabilidades de su día a día. Esto no permite que se enfoquen en lo que ellos realmente quieren hacer.

La propuesta es que te levantes cada día con un plan definido de lo que realmente es importante para ti, y que lo priorices por delante de todo lo demás, aunque sea durante 30 minutos o una hora al día, primero lo que realmente es importante para ti y luego todo lo demás.

Esto te permitirá avanzar cada día un poquito hacia tu objetivo y además te hará sentir muy bien empezar el día respondiendo a tus necesidades reales y no a las de los demás.

Otro consejo que te doy es que cualquier propuesta que veas interesante, la practiques durante 30 días y luego decidas si te sirve o no

Que tengas un excelente día,

www.davidbertrancoach.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.