CAMBIAR EL MODELO

Muy buenos días,

La única cosa que va a producir cambios importantes en tu vida va a ser cambiar tu modelo.

Todos tenemos una visión de donde queremos estar y todos sabemos dónde estamos a día de hoy, seguro que deseas algún cambio en tus finanzas, en tu cuerpo, en tus relaciones, en tu negocio…, pues bien, para poder realizar cualquier cambio en cualquiera de estas áreas, debes cambiar tu modelo.

Cuando alguien con un modelo de creencias limitantes sobre el dinero, percibe una cantidad de dinero inesperada, al cabo de un tiempo se ha fundido esa cantidad y vuelve a estar donde estaba antes.

Cuando alguien tiene un modelo de creencias limitantes sobre la pareja, puede empezar una nueva relación apasionada y muy esperanzadora, pero al poco tiempo esa relación se degrada y la persona vuelve a encontrarse sola o en una relación insana.

Cuando alguien tiene la creencia de que su cuerpo es de una cierta manera y su peso es ese, puede perder peso, pero pronto volverá al peso que marca el modelo de sus creencias.

Debemos estar muy atentos a nuestro diálogo interno para identificar cuáles son nuestros modelos, pues solo a través de cambiar nuestros modelos podremos cambiar la realidad de nuestra vida.

Que tengas un excelente día,

www.davidbertrancoach.com

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.