AUTO DISCIPLINA

Muy buenos días,

La auto disciplina que necesitamos en la vida para lograr cualquier objetivo podemos ejercitarla en nuestros pequeños actos cotidianos.

La constancia no puede ser inconstante, las pequeñas cosas como dejar la cocina recogida después de cenar, dejar la ropa bien puesta por la noche antes de acostarnos, o hacer la cama bien hecha por la mañana, son ejercicios perfectos que nos ayudan a establecer la disciplina que necesitaremos en cualquier otro ámbito de la vida.

La disciplina no puede practicarse a ratos, es un estilo de vida, un trabajo a tiempo completo, cuantas más pequeñas cosas de nuestra realidad cotidiana podamos añadir de manera disciplinada, más fácil no será disciplinarlos en cualquier otro reto u objetivo. Puede parecer banal, pero el que no es capaz de mantener estas pequeñas rutinas tampoco va a ser capaz de levantar su propio negocio o de tener la perseverancia para alcanzar un hito deportivo.

Todos podemos ser disciplinados, si queremos mejorar nuestra auto disciplina, la podemos trabajar a través de estos pequeños actos en nuestro día a día.

Que tengas un excelente día 😉

www.davidbertrancoach.com

Save

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.