Cursos, talleres y seminarios para todo tipo de organizaciones.

Crecimiento personal para el desarrollo organizacional.

Algunas de las organizaciones que han confiado en mis servicios:

¿QUÉ HAGO?

Creo formaciones a medida para responder a las necesidades de las organizaciones, de manera que ofrezco una respuesta personalizada adaptada a la problemática y la idiosincrasia de cada organización.

¿CÓMO LO HAGO?

A través de cursos, talleres y seminarios participativos e interactivos que permiten vivenciar los contenidos. Todo ello con el fin de interiorizarlos y que se trasladen rápidamente al día a día. Mi principal objetivo es que estas formaciones se traduzcan en resultados rápidamente constatables para las organizaciones.

¿PARA QUÉ LO HAGO?

Para conciliar los intereses de las organizaciones con los de sus equipos humanos y lograr resultados inmediatos en la productividad, en la calidad de vida de las personas y en la mejora de las relaciones entre los miembros de la organización.

Charlas motivacionales gratuitas

Desde hace algún tiempo dedico parte de mi tiempo a ofrecer charlas gratuitas motivacionales para organizaciones, con el fin de poder tener un contacto permanente con los diversos sectores del mundo de la empresa, ayudar a sus miembros a poder maximizar sus competencias y que puedan desarrollar sus tareas con más eficacia y menos stress.

Si estás interesado en organizar una de estas charlas en tu organización, contacta conmigo.

Estas son algunas de las áreas sobre las que imparto formaciones habitualmente:

Liderazgo, hablar en público, comunicación, acompañamiento al traspaso generacional, gestión del tiempo, gestión del stress, formación y motivación de equipos comerciales.

El crecimiento personal lleva al desarrollo organizacional