AMAR

DESDE

LA LIBERTAD

 

 

 

 

 

Construye relaciones sólidas basadas

en el respeto mutuo y el amor verdadero,

desde la libre elección y no desde la carencia

o la necesidad.

Próximo inicio,

1 de Septiembre 2017

 

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Datos básicos

Metodología

Online tutorizada

Duración

21 días

Titulación

Diploma acreditativo

Fecha

Próximo inicio
1 de Agosto del 2017

Precio

290 €

Objetivos del curso online

Este curso está creado para que puedas establecer relaciones de pareja sanas en tu vida, basadas en la libre elección y no en la elección desde la necesidad o la carencia.

La mayoría de parejas que se crean hoy en día están creadas desde la necesidad, no sabemos estar solos y muchas veces preferimos estar mal acompañados. No nos queremos lo suficiente a nosotros mismos y necesitamos demasiado que vengan desde fuera a querernos, se nos enseña que debemos buscar a nuestra media naranja sin saber que somos naranjas enteras.

En esta formación te servirá para descubrir en qué basas tus relaciones, cuales son tus patrones, de modo que adquirirás conocimientos para que puedas cambiar estos patrones de pareja para siempre. Se trata de un aprendizaje que podrás disfrutar a corto, medio y largo plazo.

Tanto si en estos momentos estás en una relación o no lo estás, es importante que aprendas las claves que te llevarán a mantener relaciones de pareja sanas, profundas y duraderas.

Lo mejor de la vida es encontrar una pareja que conoce tus defectos y aún así sigue pensando que eres increíble.

Beneficios que te llevarás

Aprenderás las claves para crear y mantener una relación de pareja sana.

Adquirirás las herramientas para poder gestionar los conflictos de pareja eficazmente.

Descubrirás los recursos necesarios para comunicarte mucho mejor contigo y con los demás.

Tendrás las bases sólidas para crear relaciones satisfactorias, profundas y duraderas.

Si sigues haciendo lo que estás haciendo, seguirás obteniendo lo que estás obteniendo, si quieres que tu vida cambie, tú debes cambiar.

Contenidos

#1 Módulo

MIS CARENCIAS Y NECESIDADES.

Todos generamos carencias y necesidades desde niños que desarrollan en nosotros mecanismos de supervivencia perversos que interfieren en nuestras relaciones, estas carencias provienen de nuestra educación, nuestro entorno sociocultural y nuestras experiencias de vida, descubrirás cuales son las tuyas y cómo trabajártelas para que no perjudiquen a ti y a tus relaciones.

#2 Módulo

MIS CREENCIAS Y PATRONES.

Estas carencias y necesidades son las que crean en nosotros los patrones y creencias sobre los que creamos nuestras relaciones. El ser humano necesita ser fiel a una serie de patrones porque esto le da seguridad, pero muchas veces estos patrones nos hacen repetir una y otra vez relaciones poco satisfactorias.

#3 Módulo

EL MODELO QUE DECIDO ELEGIR.

Teniendo claras cuales son tus carencias, necesidades, creencias y patrones, podrás modificarlas y decidir desde la absoluta libertad qué modelo de pareja quieres en tu vida, y qué modelo de pareja quieres ser tú.

#4 Módulo

GESTIÓN DE TUS EMOCIONES

Muchas veces sabemos lo que debemos hacer pero no lo hacemos a causa del estado en el que nos encontramos. ¿Sabias que puedes recuperar la habilidad que tenías de cuando eras niño que te permitía cambiar tu estado emocional en segundos? En este curso re aprenderás a hacerlo.

#5 Módulo

COMUNICACIÓN CONMIGO MISM@.

El modelo educativo del que procedemos nos ha inculcado una manera de comunicarnos con nosotros mismos que resulta muy poco eficaz y que muchas veces resulta incluso dañina para nosotros. En este curso aprenderás a comunicarte eficazmente contigo mism@.

#6 Módulo

COMUNICACIÓN CON LOS DEMÁS.

Una comunicación sana y eficaz con los demás y especialmente con la pareja, nos garantiza unos niveles importantes de satisfacción en nuestras relaciones, especialmente en los momentos complicados. Ser una pareja perfecta no significa no tener problemas sino saber superarlos juntos.

#7 Módulo

LAS CLAVES DE LA RELACIÓN DURADERA.

Una relación de pareja como cualquier organismo vivo está constantemente cambiando y en movimiento, existen unas claves para poder acompañar estos cambios, incorpóralas a tu vida y lograrás mantener en el tiempo una buena relación de pareja.

¿A quién va dirigida?

Esta formación es para ti si eres una persona interesada en mejorar tus relaciones de pareja, tanto si en estos momentos te encuentras en una relación como si no.  Se trata de una formación práctica y eficaz que da importantes resultados facilitando las claves que permiten establecer relaciones sanas, satisfactorias y duraderas. Estoy tan convencido de su valor, que si no quedas 100% satisfecho, te devuelvo el 100% del importe invertido.

¿CÓMO SE DESARROLLA EL CURSO?

El curso está estructurado en 7 módulos de 3 días, cada día recibirás un e-mail con un pdf adjunto en el que encontrarás la parte teórica de la de la lección, este mail también te dará acceso a áudios, vídeos y otros materiales que complementan las lecciones.

SESIÓN DE COACHING INCLUIDA

El acceso al curso incluye una sesión de coaching de 45 minutos por Skype o teléfono, que podrás utilizar antes de empezar, durante el curso o al finalizarlo, tú eliges.

CONSULTAS DURANTE EL CURSO

Cada día podrás consultar por e-mail las dudas que tengas acerca de los temas que iremos tratando.

Algunos testimonios

María Pinto, , Alicante..

Me ha encantado, valoro la capacidad de síntesis del curso a la hora de transmitir cosas tan importantes.

Itziar Panadero, , Sevilla..

Me ha parecido muy interesante, por fin he entendido porqué mantenía las relaciones que mantenía, creo que este curso va a significar un cambio importante en mi vida. Muchas gracias.

Imelda Santorini, , Guadalupe..

Muy útil y muy interesante, he aprendido mucho y ha mejorado mi relación. Gracias.

Graciela Marqués, , Mérida..

Espectacular, muchas cosas importantes aprendidas en muy poco tiempo. Conceptos claves expuestos con claridad y con mucho sentido común.

Fernando Garcia, , Barranquilla.

No me esperaba que fuese tan profundo pero creo que es muy necesario para cualquier chico, he aprendido como amar de verdad, que no es poco.

Marta Berasategui, , Vitoria.

Empecé un poco escéptica y he terminado apasionada y con ganas de más. Voy a enfocar mis nuevas relaciones desde otro punto, seguro. Muchas gracias