SALUD Y
ENERGÍA VITAL

Aprende a estar cada día en un estado
óptimo físico, mental, emocional y espiritual.
Inicio 10 de Julio 2017

Save

Save

Save

Save

Datos básicos

Metodología

Online tutorizada

Duración

21 días

Titulación

Diploma acreditativo

Fecha

Próximo inicio
1 de Agosto del 2017

Precio

290 €

Objetivos del curso online

21 días para que adquieras las pautas y hábitos que van a llevarte a tu mejor estado, de modo que puedas sentirte como nunca te has sentido hasta ahora.

Para poder hacer todo lo que quieres en tu vida es indispensable que dispongas de muy buena salud y mucha energía vital, no sólo físicamente, también mentalmente, emocionalmente y espiritualmente, así que estos son los cuatro bloques que trabajaremos durante estos 21 días, para que puedas transformarte y descubrir que puedes alcanzar y mantener unos niveles de energía y vitalidad que hasta ahora nunca has experimentado.

En esta formación implantará en ti, habilidades y conocimientos que quedarán registrados para siempre, de modo que puedas recoger los frutos de manera sostenida a corto, medio y largo plazo.

Crearemos conjuntamente la motivación necesaria para que inicies este viaje y para que consolides unos hábitos te lleven a mantener lo conseguido.

Tus niveles de vitalidad y energía determinan los hitos que puedes alcanzar.

Beneficios que te llevarás

Aprenderás las claves para alcanzar y mantener tu peso óptimo y un excelente estado físico.

Adquirirás herramientas para tener una correcta gestión de tu mente y todo su potencial.

Descubrirás los recursos necesarios para gestionar bien tus emociones.

Aprenderás a contactar con tu espiritualidad y descubrirás cómo disfrutarla

Si sigues haciendo lo que estás haciendo, seguirás obteniendo lo que estás obteniendo, si quieres que tu vida cambie, tú debes cambiar.

Contenidos

#1 Módulo

CONSOLIDAR EL PESO ÓPTIMO

Si quieres conseguir tu peso óptimo y mantenerlo en el tiempo, deberás cambiar tu relación con la comida, te lo dice alguien que hace 12 años pesaba 30 kilos más que ahora, y te prometo que mantengo mi peso sin esfuerzo ni pasar hambre.

#2 Módulo

TU ESTADO DE FORMA ÓPTIMO

Olvídate de gimnasios y de salir a correr, te daré las pautas para que puedas realizar en casa unas rutinas simples que te situarán en un óptimo estado de forma, se trata de algo que yo practico desde hace tiempo y gozo de sus resultados.

#3 Módulo

GESTIÓN DEL PENSAMIENTO

Tus pensamientos determinan tus propósitos, tus propósitos te llevan a tus acciones, tus acciones construyen tus hábitos, tus hábitos forjan tu carácter y tu carácter determina tu destino, así que es esencial que aprendas a gestionar bien tus pensamientos.

#4 Módulo

GESTIÓN DE TUS EMOCIONES

Muchas veces sabemos lo que debemos hacer pero no lo hacemos a causa del estado en el que nos encontramos. ¿Sabias que puedes recuperar la habilidad que tenías de cuando eras niño que te permitía cambiar tu estado emocional en segundos? En este curso re aprenderás a hacerlo.

#5 Módulo

NUTRICIÓN Y HÁBITOS

Cuando hablo de nutrición no hablo solo de los alimentos que ingieres, hablo también de todo aquello que te alimenta emocionalmente e intelectualmente como los contenidos audiovisuales que ves o las personas con las que decides relacionarte.

#6 Módulo

MEDITACIÓN

Cada vez existen más evidencias científicas que nos muestran los enormes beneficios de la meditación, el más importante en mi opinión es el siguiente; La meditación sostenida nos hace ganar espacio entre los estímulos que recibimos y las respuestas que damos, ahí es dónde reside nuestra auténtica libertad. Aprenderás a meditar fácilmente, empezando por tan sólo un minuto al día.

#7 Módulo

ESPIRITUALIDAD

Aunque muchas veces nos cuesta reconocerlo a causa de la educación que hemos recibido, somos seres espirituales, y no necesitamos vehicular nuestra espiritualidad a través de ninguna religión. Vivirás las pruebas de ello a través de este curso.

¿A quién va dirigida?

Esta formación está dirigida a cualquier persona interesada en mejorar sus niveles de salud, energía y vitalidad, que quiera obtener recursos eficaces para alcanzar y mantener unos niveles óptimos que le permitan afrontar sus responsabilidades de su día a día sin agotarse en el intento. Se trata de una formación práctica y eficaz que da importantes resultados a todas las personas que la han hecho, estoy tan convencido de su valor, que si no quedas 100% satisfecho, te devuelvo el 100% del importe invertido.

¿CÓMO SE DESARROLLA EL CURSO?

El curso está estructurado en 7 módulos de 3 días, cada día recibirás un e-mail con un pdf adjunto en el que encontrarás la parte teórica de la de la lección, este mail también te dará acceso a áudios, vídeos y otros materiales que complementan las lecciones.

SESIÓN DE COACHING INCLUIDA

El acceso al curso incluye una sesión de coaching de 45 minutos por Skype o teléfono, que podrás utilizar antes de empezar, durante el curso o al finalizarlo, tú eliges.

CONSULTAS DURANTE EL CURSO

Cada día podrás consultar por e-mail las dudas que tengas acerca de los temas que iremos tratando.

Algunos testimonios

Daniel Piñeiro, Lugo.

Espectacular, en mi opinión muy buena relación calidad precio, lo que ofrece está muy por encima de lo que vale. Gratamente sorprendida, muchas gracias David.

Aris Montalbo, México D.F..

Genial, me ha encantado hacer el curso y el feedback que he podido mantener contigo, seguiremos en contacto para más sesiones.

Graciela Borrás, Buenos Aires.

Hacía años que quería establecer una disciplina para meditar a diario y no lo conseguía, con este curso lo he logrado y ha sido mucho más fácil de lo que pensaba, le estoy muy agradecida.

Luz Monago, Madrid.

Lo hice con mi hermana y nos ha ido muy bien a las dos, muy satisfechas, felicidades por los contenidos.

Pedro Marotto, Baja California.

Gracias David, excelente trato y muy profesional, enhorabuena.

Lucía Fernandez, Barcelona.

Me ha gustado mucho y me ha parecido muy sorprendente. Ya hace dos meses que hice el curso y sigo con las rituales matutinos 😉