SALUD Y
ENERGÍA VITAL

Aprende a estar cada día en un estado
óptimo físico, mental, emocional y espiritual.
Inicio 10 de Julio 2017

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Datos básicos

Metodología

Online tutorizada

Duración

21 días

Titulación

Diploma acreditativo

Fecha

Próximo inicio
1 de Agosto del 2017

Precio

290 €

Objetivos del curso online

Este es un curso para que puedas cambiar tu relación con el dinero. Todos tenemos unos patrones que hemos creado respecto a nuestra relación con el dinero, la mayoría de las veces nos viene heredado de nuestros padres y nosotros fidelizamos el modelo. Existe el modelo ahorrador, el modelo derrochador, el modelo superviviente, el modelo apagafuegos… pero todos ellos parten de dos esquemas básicos el de la carencia o el de la abundancia ¿de cual vienes tú?

Las personas que están instaladas en un esquema de abundancia, pueden arruinarse y al poco tiempo recuperan su abundancia, la personas que viven en un modelo de carencia, pueden percibir una cantidad inesperada de dinero y al poco tiempo se les esfuma como por arte de magia.

Esta formación implantará en ti conocimientos y habilidades basados en el modelo de la abundancia que quedarán registrados para siempre, de modo que puedas recoger los frutos de manera sostenida a corto, medio y largo plazo.

Trabajaremos tus creencias y crearemos modelos de funcionamiento que garanticen tu libertad financiera, con el objetivo de que llegues a un punto en el que no hagas nada sólo por dinero y no dejes de hacer nada que quieras hacer por falta de dinero.

Beneficios que te llevarás

Aprenderás las claves para alcanzar y mantener tu libertad financiera.

Adquirirás herramientas para tener una correcta gestión de tus recursos materiales.

Descubrirás los recursos necesarios para aumentar tus ingresos de manera sostenible.

Te darás cuenta de que tu también puedes ser una persona abundante.

Si sigues haciendo lo que estás haciendo, seguirás obteniendo lo que estás obteniendo, si quieres que tu vida cambie, tú debes cambiar.

Contenidos

#1 Módulo

EL PATRÓN DE MI ECONOMÍA.

Si quieres conseguir un buen nivel de ingresos y mantenerlo en el tiempo, deberás cambiar tu relación con el dinero, cambiando radicalmente la manera que tienes de relacionarte con el dinero, solucionarás los problemas materiales que aparecen en tu vida.

#2 Módulo

LAS NECESIDADES REALES.

Decía Machado que no es más rico el que más tiene sino el que menos necesita, no es malo tener dinero, es más, es muy bueno siempre y cuando sepamos para que lo queremos, que le demos un auténtico sentido, indagaremos en tus necesidades reales, no las que te vienen impuestas desde la sociedad o la familia.

#3 Módulo

SOSTENIBILIDAD.

Encontraremos un equilibrio entre poder satisfacer todos los anhelos materiales que tienes, sin que para ello pagues un precio excesivo. Se trata de encontrar el camino para que puedas conseguir una abundancia sostenible y en equilibrio con tu esfuerzo.

#4 Módulo

LA ELECCIÓN DEL MODELO.

Existen múltiples modelos para generar ingresos, cada uno de ellos responde a un tipo específico de personalidad, analizaremos cuál es el tuyo para que puedas lograr los máximos resultados con un esfuerzo razonable.

#5 Módulo

INGRESOS PASIVOS HÁBITOS.

Una de las claves de la libertad financiera es la creación de métodos por los que podemos obtener ingresos pasivos, es decir, ingresos que puedan llegar más sin necesidad de que nosotros estemos presentes. Con este curso descubrirás que modelos de ingresos pasivos puedes poner en marcha en tu vida.

#6 Módulo

LA GESTIÓN DE MIS RECURSOS.

De poco sirve aprender a generar recursos si no aprendemos a su vez a gestionarlos eficazmente. La gestión eficaz de los recursos materiales es primordial para la sostenibilidad a medio y largo plazo de tu libertad financiera.

#7 Módulo

EL SENTIDO DE MI DINERO.

Una vez tenemos nuestras necesidades básicas cubiertas, el dinero se convierte en una excelente herramienta para servir a los demás, lo que nos aporta mucha satisfacción y da sentido a nuestras vidas. Encontraremos las vías que están más acordes a tus valores para que puedas hacerlo.

¿A quién va dirigida?

Esta formación está dirigida a cualquier persona interesada en mejorar sus finanzas, que quiera obtener recursos eficaces para alcanzar y mantener unos niveles de ingresos que le aporten la libertad financiera, de modo que no hagan nada solo por dinero y que no dejen de hacer nada que quieran hacer por falta de dinero. Se trata de una formación práctica y eficaz que da importantes resultados a todas las personas que han pasado por ella. Estoy tan convencido de su valor, que si no quedas 100% satisfecho, te devuelvo el 100% del importe invertido.

¿CÓMO SE DESARROLLA EL CURSO?

El curso está estructurado en 7 módulos de 3 días, cada día recibirás un e-mail con un pdf adjunto en el que encontrarás la parte teórica de la de la lección, este mail también te dará acceso a áudios, vídeos y otros materiales que complementan las lecciones.

SESIÓN DE COACHING INCLUIDA

El acceso al curso incluye una sesión de coaching de 45 minutos por Skype o teléfono, que podrás utilizar antes de empezar, durante el curso o al finalizarlo, tú eliges.

CONSULTAS DURANTE EL CURSO

Cada día podrás consultar por e-mail las dudas que tengas acerca de los temas que iremos tratando.

Algunos testimonios

Pedro Bernal,, Barcelona..

Tomé consciencia de mis patrones y he cambiado la manera de generar mis ingresos.

Ana Moralde,, México..

Me ha parecido genial, deberían enseñarnos este tipo de cosas en la escuela y nos ahorraríamos muchos problemas. Muchas gracias por todo, me siento muy satisfecha con el curso.

Irina Boyer,, Buenos Aires.

Le agradezco enormemente que me haya hecho ver las posibilidades que tengo y que no veía, realmente puedo decir que me cambió la vida. Le estoy muy agradecida.

Maribel Müller,, Aranjuez.

Perdí el miedo a tener dinero, un miedo que ni sabía que tenía, creo que es una formación de gran utilidad para todo el mundo, animo a las personas a que lo hagan, no se decepcionarán.

Juan Galvez,, Barcelona.

Gracias David, excelente trabajo el tuyo, me ha encantado.

Alberto Modejar,, San Sebastian.

Muy buenos conceptos y muy sintéticos, agradezco especialmente la claridad y sencillez con la que se exponen las clases.

Gracias.