EMPRENDE

TU NEGOCIO

 

Lánzate a la aventura de trabajar en tu propio

proyecto con la seguridad de poder crear y consolidar un negocio rentable.

Próximo inicio, 10 de Julio 2017

 

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Datos básicos

Metodología

Online tutorizada

Duración

21 días

Titulación

Diploma acreditativo

Fecha

Próximo inicio
1 de Agosto del 2017

Precio

290 €

Objetivos del curso online

Adquirir en 21 días las pautas y técnicas que te llevarán a crear y consolidar un negocio rentable y sostenible.

En los últimos 25 años he creado 15 proyectos empresariales y he ayudado a muchas personas a crear y consolidar decenas de negocios. Aprovecha la experiencia que he adquirido en mis negocios y ayudando a los demás para no cometer los mismos errores y para aprovechar aquellas cosas que por experiencia sabemos que funcionan.

En esta formación implantará en ti habilidades y conocimientos que quedarán registrados para siempre, de modo que recogerás los frutos de manera sostenida a corto, medio y largo plazo en cualquier tipo de proyecto empresarial.

Andaremos conjuntamente, paso a paso, por todas las fases imprescindibles para crear, mantener y expandir un negocio rentable y seguro.

Todos tus sueños pueden hacerse realidad si tienes el coraje de perseguirlos Walt Disney.

Beneficios que te llevarás

Aprenderás las claves para crear, consolidar y expandir un modelo de negocio rentable y sostenible.

Adquirirás competencias para negociar y vender de manera eficaz.

Descubrirás los recursos necesarios para gestionar tu negocio de manera óptima.

Lograrás vivir de lo que te gusta y ganar dinero disfrutando de tu día a día.

Si sigues haciendo lo que estás haciendo, seguirás obteniendo lo que estás obteniendo, si quieres que tu vida cambie, tú debes cambiar.

Contenidos

#1 Módulo

EL MODELO DE NEGOCIO

El primer paso que trabajamos es el relacionado con el modelo de negocio, ya que existen múltiples modelos de negocio y es muy importante escoger el buen modelo para cada negocio con el fin de garantizar la viabilidad del proyecto empresarial y que esté acorde con los valores y las habilidades del emprendedor.

#2 Módulo

SOSTENIBILIDAD Y COHERENCIA.

Vamos a asegurarnos de que este proyecto que vas a crear o a consolidar, esté en plena coherencia con tus habilidades y valores, y que además, sea emocionalmente ecológico para ti, o sea que el precio a pagar no sea excesivo respecto al resultado que vas a obtener.

#3 Módulo

CREACIÓN Y PUESTA EN MARCHA.

Con los pasos anteriores completados, podemos dedicar toda nuestra energía a poner en marcha el proyecto, siguiendo una metodología sólida y ampliamente experimentada que garantizará el éxito de tu empresa.

#4 Módulo

NEGOCIACIÓN Y VENTAS.

Cualquier proyecto empresarial debe venderse a clientes, proveedores, a tu propia familia o a posibles inversores, este curso quedó otra de las mejores técnicas de negociación y ventas para que puedas defender a tu proyecto de manera sólida y eficaz.

#5 Módulo

RENTABILIDAD Y REINVERSIÓN.

Un proyecto no es viable si no tiene una rentabilidad suficiente como para que parte de los réditos que genere sean reinvertidos en el mismo proyecto. Depuraremos el modelo de negocio y la estrategia de ventas para que el proyecto de la rentabilidad que se merece.

#6 Módulo

DESARROLLO, DIVERSIFICACIÓN Y EXPANSIÓN.

Una vez tengamos en marcha nuestro proyecto y sea rentable, deberemos desarrollarlo y diversificar nuestras actividades, para evitar riesgos y maximizar sus posibilidades de crecimiento. Te proporcionaremos múltiples ideas y estrategias para conseguirlo.

#7 Módulo

RESPONSABILIDAD SOCIAL CORPORATIVA.

Cualquier empresa genera un impacto positivo y uno menos positivo en la sociedad, es muy importante que podamos dedicar una parte de nuestro beneficio a compensar a la sociedad por el impacto menos positivo que generamos, la balanza debe estar equilibrada. Exploraremos conjuntamente las areas donde podemos incidir en este sentido para que tú puedas sentirte en equilibrio con tu entorno.

¿A quién va dirigida?

Esta formación está dirigida a cualquier persona interesada en crear o mejorar un negocio propio, y que tenga por objetivo conseguir que su negocio sea rentable y sostenible a corto, medio y largo plazo. Haremos esto aplicando la experiencia de los que ya hemos pasado por aquí. Se trata de una formación práctica y eficaz que da importantes resultados a todas las personas que la han hecho, estoy tan convencido de su valor, que si no quedas 100% satisfecho, te devuelvo el 100% del importe invertido.

¿CÓMO SE DESARROLLA EL CURSO?

El curso está estructurado en 7 módulos de 3 días, cada día recibirás un e-mail con un pdf adjunto en el que encontrarás la parte teórica de la de la lección, este mail también te dará acceso a áudios, vídeos y otros materiales que complementan las lecciones.

SESIÓN DE COACHING INCLUIDA

El acceso al curso incluye una sesión de coaching de 45 minutos por Skype o teléfono, que podrás utilizar antes de empezar, durante el curso o al finalizarlo, tú eliges.

CONSULTAS DURANTE EL CURSO

Cada día podrás consultar por e-mail las dudas que tengas acerca de los temas que iremos tratando.

Algunos testimonios

Manu Bazán,, Madrid..

He aprendido más en este curso  que en otras formaciones más largas que había hecho, es muy práctico y muy concentrado.

Ricardo Monleón,, Las Palmas.

Ha sido un viaje muy interesante, se me ha hecho corto. Ya lo estoy aplicando en mi negocio y también en un nuevo proyecto que lanzaré en breve.

Laura Borrell,, Girona..

Me gusta la facilidad con la que expones los contenidos, es todo muy comprensible por lo profesional y profundo que es. Honestamente, no pensaba recibir tanto.

Gracias.

Muriel Lopetegui,, Pamplona..

Hemos aplicado varios conceptos del curso en nuestro negocio familiar y ha sido todo un éxito.

Jose Mª Motos,, Zaragoza..

Enhorabuena, una muy grata y muy útil experiencia.

Goyo Sandoval,, Madrid..

Disfruté realizando el curso y aprendiendo de una manera que me pareció muy didáctica. Espero ponerlo en práctica en breve creando mi propio negocio. Muchas gracias.